Los populares bajarán el impuesto de obras menores hasta el 2% para reactivar en Les Coves el trabajo en la construcción
El actual alcalde subió este impuesto hasta el 3%, encareciendo así las reformas de las viviendas, el principal nicho de trabajo de autónomos de Les Coves y de pequeñas empresas relacionadas con la construcción que dan trabajo a los covarchinos
Los populares de Les Coves de Vinromà bajarán en mayo el impuesto de obras del 3% al 2% en las obras menores que se realicen en el municipio, si ganan las próximas elecciones municipales.
De esta forma, el Partido Popular de Les Coves pretende reactivar una parte de la economía local y apostar claramente por la reducción de impuestos, en clara oposición a la política que en la actualidad está llevando a cabo el equipo de gobierno municipal.
El candidato popular a la alcaldía, Miguel Zaragoza, ha asumido este compromiso, motivo por el cual lo llevará en su programa electoral. “Al bajar el impuesto de obras en un punto pretendemos que se reactive el sector de la construcción del municipio, es decir, de los autónomos y de las pequeñas empresas de Les Coves, que viven de esas reformas”, ha explicado Miguel Zaragozà.
El actual alcalde de Les Coves decidió esta legislatura subir hasta un 3% este impuesto para las obras menores.