CASTELLÓN PROVINCIA | SUCESOS

Una pareja aparece muerta en la cama de su casa en Llucena (Castellón)

LAURA HERRERAS - 01/12/2021

Fue la hermana de uno de los fallecidos quien encontró los cuerpos al no tener noticias de ellos en todo el día

El municipio castellonense de Llucena del Cid está de luto: dos de sus vecinos fallecieron este martes -al parecer y según las primeras investigaciones- tras intoxicarse con el monóxido de carbono de un brasero mal apagado. Fueron los familiares quienes se encontraron a la pareja, tendida en la cama, ya muertos.

Según han explicado fuentes municipales a elperiodic.com, el hallazgo tuvo lugar este martes por la noche cuando la hermana del hombre fue hasta su casa al no tener noticias de ellos en todo el día. Cuando entró, pasadas las diez de la noche se encontró los dos cuerpos tendidos en la cama y rápidamente avisaron a los médicos de guardia del centro de salud, que tan solo pudieron certificar su muerte.

La pareja, de mediana edad, vivía en la localidad y el hombre era vecino de toda la vida. El alcalde decretará hoy luto oficial por la muerte de ambas personas, mientras la Guardia Civil investiga las circunstancias del fallecimiento. La investigación la lleva el equipo territorial de la Policía Judicial de Vinaròs y se está a la espera de los resultados que dictamine la autopsia, confirman fuentes de la beneméritca.