NNGG de Albocàsser recoge 250 Kg de alimentos en un acto solidario
Querol destaca la importancia de colaborar con los más necesitados en estos tiempos de crisis económica
A tal efecto, más de 40 niños han colaborado en el pasacalle solidario, amenizado por villancicos e instrumentos navideños, que ha desfilado casa por casa para recoger los cientos de paquetes de arroz, pasta, azúcar, harina, lácteos, bollería, conservas o legumbres. Los niños han ido acompañados por sus padres y madres, más de 20 miembros locales de NNGG, representantes provinciales de la agrupación así como de diversos afiliados del Partido Popular de Albocàsser.
Los alimentos se han hecho llegar a Cáritas, desde donde se distribuirán al pueblo y a los comedores sociales de la provincia en función de las necesidades. Asimismo, todo aquel que quiera colaborar aún puede hacerlo llevando su donativo al Ayuntamiento o a la Casa Abadía.
La presidenta de NNGG de la localidad, Cristina Querol, explicó que la intención de este acto solidario era “aportar nuestro granito de arena para ayudar a Cáritas a cumplir con su misión, trascendental en la situación que estamos viviendo”, y añadió que “los verdaderos protagonistas han sido los niños quienes, además de tomar conciencia de la importancia de la solidaridad, se lo han pasado más que bien”.