Los niños de Sant Joan de Moró representan el nacimiento de Jesús
Sant Joan de Moró ha iniciado la programación especial navideña con la primera función del belén viviente que ha tenido lugar esta tarde en la iglesia de Sant Joan Baptista. Los pequeños que el año próximo tomarán la Primera Comunión han sido los encargados encarnar a los protagonistas del nacimiento del niño Jesús ante la atenta mirada de los numerosos vecinos que abarrotaron el templo.
En la campaña “Nadal al teu poble” que ha organizado el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró se incluyen numerosas actividades para que todos los vecinos “puedan disfrutar en familia y junto a sus amigos del ambiente navideño”, asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés. Así, entre otras actividades, los moroneros podrán disfrutar en los próximos días de la actuación de la orquesta Moró Big Band, la proyección de la película de dibujos animados “Hotel Transilvania” y los populares espectáculos de cuentacuentos, sin olvidar la visita al municipio de Papa Noël y de los Reyes Magos de Oriente.
En este sentido, hay que subrayar que se celebrará una segunda representación del belén viviente en la iglesia parroquial la tarde del próximo 22 de diciembre.