elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nieves Martínez critica el "comportamiento sectario" del PSPV en Jérica

Nieves Martínez critica el "comportamiento sectario" del PSPV en Jérica
    La portavoz del Patido Popular de Jérica, Nieves Martinez, denuncia el "comportamiento sectario" del PSPV, personificado en esta ocasión en la figura del subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, "quien utiliza los recursos públicos de forma partidista".

    "Así ocurrió en la visista que Lorenzo realizó a Jerica para inaugurar la feria medieval, en la que ni él ni el alacalde de la localidad, Amadeo Edo, se molestaron en seguir el protocolo institucional, y se dio participación sólo a cargos del PSOE, sin invitar a los cargos institucionales del PP que asistieron al acto", apunta Martínez.

    Para la portavoz popular, resulta lamentable ver cómo una persona pagada con el dinero de todos los españoles y que está al servicio de una figura institucional se utiliza de forma sectaria y partidista por parte del PSPV".

    "Igual ocurre con las obras que se llevan a cabo en la población, en las que el alcalde intenta ocultar las inversiones que provienen de los gobiernos del Partido Popular", afirma Nieves Martinez.

    Por su parte, el vicesecretario provincial de Organización, Vicent Aparici, constató que "la obra del plan Confianza se está llevando a cabo sin ningun cartel anunciador que la identifique, lo que me reultó muy extraño y creo que sería bueno que el alcalde corrigiera esta situación".

    Aparici manifiesta que "parece que el caciquismo que el secretario provnicial del PSPV, Francesc Colomer, dijo en Jérica querer sustituir, se debe de referir al de su propio partido, en base a los ejemplos que mis compañeros de partido me han explicado y que yo mismo he podido constatar".

    Aparici afirma que "es una muestra mas del cinismo político de Colomer, que intenta poner sobre los demás aquello que él mismo y su partido practican a diario y que, desde luego, no ocurre en los municipios gobernados por el Partido Popular".

    Aparici afirma que "sería bueno que Colomer empezara por corregir sus actitudes y las de su partido y sus dirigentes. Quizá se refiera a ello cuando hablaba de cambiar el caciquismo en Castellón".

    Subir