Moliner destaca que el PP está preparado para gobernar con la legitimidad de las urnas
El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha presidido hoy la junta provincial del PPCS en la que ha destacado la necesidad de un gobierno estable que defienda “los grandes intereses” de la mayoría de los ciudadanos de España y de Castellón. A juicio de Moliner, “el PP está listo para gobernar con la legitimidad de ser la fuerza más votada y la opción mayoritaria de los españoles”.
El presidente provincial ha señalado hoy que “hay valores, como la Constitución, la unidad de España, la lucha antiterrorista, la posición de España ante Europa o seguir avanzando en la mejora de la economía” que son prioridades compartidas que deben primar frente a las diferencias significativas y legítimas de los distintos partidos.
Y es que cabe recordar que el mandato de las urnas del pasado 20 de diciembre refleja que el PP es la principal fuerza con una amplia diferencia con respecto a la segunda por lo que “tenemos la obligación con los votantes” de liderar la conformación de un gobierno estable “que permita seguir avanzando al país” y mantener la normalidad de las instituciones.
En el caso de Castellón, el líder provincial ha recordado que los votantes de la provincia han dado un amplio respaldo al PP por encima de la media nacional. Unos datos que “nos hacen responsables con la mayoría de los votantes que quieren estabilidad y seguir avanzando”. Moliner ha señalado que el despegue económico de la provincia “y la necesidad de reformas para consolidar la recuperación requieren de una amplitud de miras, de responsabilidad y der ser personas de Estado”.
En este sentido, los populares han analizado hoy en la junta del PPCS los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones en la provincia de Castellón ya que, de los 9 representantes en juego, el PP de Castellón ha logrado cinco y ha obtenido un 32% de apoyo, ganando en 106 de los 135 municipios de la provincia.
Asimismo, Moliner considera que “un gobierno del PSOE maniatado por la izquierda radical y los independentistas supondría eliminar la estabilidad que España necesita”.