elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner defiende la formación de calidad y el valor de la excelencia “como instrumentos para mejorar la competitividad de esta tierra”

Moliner defiende la formación de calidad y el valor de la excelencia “como instrumentos para mejorar la competitividad de esta tierra”
  • El presidente de la Diputación participa en las II Jornadas Científicas Internacionales de Enfermería de la Universitat Jaume I

  • “Vivimos en una sociedad que nos requiere estar en constante estado de aprendizaje, mejora continua y esfuerzo permanente”

“Creo en la formación de calidad y en el valor de la excelencia como elementos generadores de progreso e instrumentos fundamentales para mejorar la competitividad de nuestra economía”. Así se ha expresado esta mañana el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en la inauguración de las II Jornadas Científicas Internacionales de Enfermería, bajo el tema ‘Cuidados: evidencia, práctica clínica y excelencia’, que se han celebrado en la Universitat Jaume I.

En su intervención, el presidente provincial también ha destacado que “Castellón siempre se ha caracterizado por el empeño de su gente en hacer las cosas lo mejor posible, y por eso llevamos muchas décadas siendo líderes, por innovación y excelencia, en nuestros sectores emblema como el citrícola, el cerámico o el turístico. Este camino emprendido ya por nuestros abuelos nos ha permitido superar muchas adversidades y salir reforzados de cada crisis”.

Excelencia como requisito indispensable

En esta línea, Moliner ha añadido que “los que hemos sido estudiantes y profesores de esta institución los sabemos bien, pues nos han enseñado que el valor de la excelencia no es una opción para salir al mercado laboral, sino requisito indispensable si queremos trabajar en lo que nos gusta y motiva. Vivimos en una sociedad muy competitiva, que nos requiere estar en constante estado de aprendizaje, mejora continua y esfuerzo permanente”.

Por último, el presidente de la Diputación ha trasladado a los alumnos de enfermería que “el conformismo y la comodidad nunca actúe por vosotros tanto en vuestra profesión como en cada aspecto de vuestra vida, y nunca dejéis de trabajar para ser un poco mejores, porque así siempre tendréis ilusiones por las que luchar”.

Subir