Moliner: “Castellón crecerá en 2014 gracias al esfuerzo de los ciudadanos y la sensatez de las administraciones”
El presidente provincial del PP suscribe las declaraciones de Rajoy tras asistir a la Junta Directiva Nacional
“Estamos haciendo de las administraciones instituciones cada vez más ágiles y eficientes al servicio del ciudadano”, afirma
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha participado hoy, por primera vez, en la Junta Directiva Nacional realizada en Madrid y presidida por Mariano Rajoy. Moliner ha suscrito las declaraciones realizadas por el presidente nacional del PP y las ha trasladado a la realidad provincial al asegurar que “Castellón crecerá en 2014 gracias al esfuerzo de los ciudadanos y la sensatez de las administraciones. Esta sensatez a todos los niveles no es fruto de la casualidad, sino que tanto los Ayuntamientos, la Diputación, como la Generalitat y el Gobierno son el reflejo de acciones conjuntas de las instituciones que, junto al esfuerzo de los ciudadanos, supondrán la vuelta al crecimiento en 2014”.
Y es que el presidente nacional, Mariano Rajoy, ha corroborado que "el año 2013 aún será duro, sobre todo en su primera parte", así como también ha destacado que "en 2014 la economía crecerá con claridad, comenzaremos a crear empleo y los españoles notarán resultados tangibles tras los sacrificios que han hecho. Así ocurrirá si perseveramos, mantenemos el rumbo y no hacemos caso de cantos de sirena".
Moliner ha manifestado su apoyo a la sensata gestión realizada desde el Gobierno de España que, durante este último año, “ha sabido redirigir el desgraciado destino que el PSOE nos tenía preparado, gracias a decisiones duras pero necesarias, que si se hubieran tomado cuando tocaba hubieran sido menos agresivas. Se han corregido el déficit y arreglado los problemas del sector financiero. También se han solucionado los problemas derivados de la deuda externa. Y sobre todo, se ha cogido el toro por los cuernos, resolviendo la falta de competitividad con reformas estructurales que mejoren nuestras expectativas de futuro”.
“Vamos por el buen camino. Administraciones y ciudadanos en la misma dirección: la de salir de la crisis fortalecidos”, ha ratificado el presidente provincial. Javier Moliner ha subrayado especialmente, dentro de los cambios estructurales, “la reforma de la Administración Local que está llevando a cabo el Gobierno. Estamos haciendo de las administraciones instituciones cada vez más ágiles y eficientes al servicio de los ciudadanos”.