Una menor de 7 años y tres heridos de gravedad en el accidente de Xert siguen hospitalizados
Fuentes de Sanidad confirman que dos de los heridos están en la UCI y todos con pronóstico reservado
Dos fallecidos y cuatro heridos de gravedad es el saldo que deja el accidente que tuvo lugar a última hora de la tarde del lunes en la N-232 en Xert, tras la colisión entre dos vehículos.
Ante la magnitud del suceso y el número de personas implicadas en este accidente, desde el departamento de salud de Castellón han informado que en el Hospital comarcal de Vinaròs permanece ingresado un hombre, de 43 años, ingresado en observación con pronóstico reservado, una niña de 7 años, ingresada en observación con pronóstico reservado.
Por su parte, en el Hospital General de Castelló permanecen ingresadas otras dos personas. Se trata de una mujer de 74 años, derivada desde una primera atención en el Hospital de Vinaròs, e ingresada en la UCI con pronóstico reservado y otra mujer, de 41 años, ingresada en la UCI con pronóstico reservado.
Dos coches colisionaron este lunes y como consecuencia del impacto dos personas han fallecido y cuatro han resultado heridas de diversa gravedad.
Los bomberos del Consorcio provincial de Castellón tuvieron que excarcelar varios cuerpos que habían quedado atrapados debido a la intensidad del impacto, que ha tenido lugar a última hora de la tarde.