Más de medio millón de viajeros eligieron el TRAM de Castellón este verano
El horario estival entró en funcionamiento el pasado 15 de junio y finalizó el domingo 15 de septiembre
TRAM de Castelló ha finalizado su servicio y horarios de verano con un total de 585.083 viajeros. El dispositivo veraniego entró en funcionamiento el pasado 15 de junio y finalizó el domingo 15 de septiembre.
Los resultados obtenidos en este periodo suponen un incremento del 3,3% respecto al mismo periodo de 2018, cuando se registraron 585.748 usuarios.
La Generalitat establece este servicio de verano con la finalidad de garantizar la movilidad de todos los castellonenses y visitantes durante el periodo estival, incorporando trayectos directos entre la Universidad Jaume I y la playa, sin necesidad de transbordo, de lunes a domingo.
Con la aplicación de los horarios habituales la lanzadera del Serradal mantiene los servicios que también se han prestado en verano y la línea del Grao, que conecta la plaza Borrull, por la avenida Hermanos Bou, con la rotonda del Aeroclub, en la playa, ofrece una frecuencia de paso de 20 minutos de lunes a domingo.
TRAM de Castelló mantiene también el servicio nocturno de los viernes, sábados y víspera de festivos hasta las 3 de la madrugada.
Los horarios previstos están disponibles y se pueden consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló: consultar aquí.