Marta Barrachina escucha las propuestas de los grupos de la oposición para el presupuesto 2025 de la Diputación
La presidenta de la institución provincial, junto a los vicepresidentes María Ángeles Pallarés y Héctor Folgado, se reúne con los portavoces del PSOE, Compromís y Vox para escuchar sus peticiones
“Tenemos claros los objetivos a cumplir y una hoja de ruta bien marcada y, ahora, analizaremos las propuestas que puedan sumar a nuestro proyecto, que tiene como eje principal el bienestar del conjunto de los castellonenses”, ha subrayado
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, junto a los vicepresidentes responsables de Economía y Buen Gobierno, María Ángeles Pallarés y Héctor Folgado, se ha reunido este viernes con los grupos de la oposición, PSOE, Compromís y Vox, para escuchar sus propuestas para el presupuesto 2025.
La dirigente provincial ha incidido en que “tenemos claros los objetivos a cumplir y una hoja de ruta bien marcada y, ahora, analizaremos las propuestas que puedan sumar a nuestro proyecto, que tiene como eje principal el bienestar del conjunto de los castellonenses”, ha subrayado la dirigente provincial”. “Vamos a seguir poniendo a las personas en el centro de todas las acciones”, ha subrayado.
Junto a ese eje principal, el presupuesto del próximo ejercicio seguirá el camino emprendido por seguir sumando oportunidades, desarrollo y progreso en los 135 municipios de la provincia de Castellón. Al respecto, en las cuentas provinciales, que se encuentran en plena elaboración, se verán reflejadas partidas destinadas a reforzar la atención directa a las personas, a seguir impulsando los municipios, a la dinamización del territorio, a generar oportunidades y a proteger la identidad de la provincia.
“Desde el Gobierno Provincial trabajamos por lograr una institución útil a los castellonenses, en forma de más y mejores servicios, infraestructuras y multiplicando las oportunidades para que el conjunto de la provincia continúe avanzando”, ha concluido la presidenta Marta Barrachina.