Marta Barrachina celebra en Rossell un nuevo ciclo con Lidón Querol al frente del PP para “trabajar y atender a los vecinos”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha celebrado hoy en Rossell un nuevo ciclo que liderará Lidón Barberá como presidenta del PP en el municipio. “Somos vecinos que deseamos trabajar por el bienestar de nuestro pueblo. Liderar las oportunidades que merecen los ciudadanos y resolver sus problemas. Ese es el espíritu de este proyecto en el que todos caben que es el PP”.
Las palabras de la líder provincial del PPCS han movilizado a un público en el que la nueva presidenta del PP de Rossell ha hecho públicos los nombres de su equipo: Alba Marín, como secretaria; Joan Meseguer, como tesorero; y Diego Cardona y José Vicente Iranzo como vocales.
“Estamos convencidos de que la política es servicio público y comprometidos con nuestros vecinos para lograr mejorar su calidad de vida y promover desarrollo y progreso. Un progreso que se logra con las políticas del Partido Popular”, ha declarado Marta Barrachina.
Y para lograrlo, tal y como ha manifestado la nueva presidenta local del PP, Lidón Querol, “contamos con tres concejales en el ayuntamiento que son la voz de nuestros vecinos, trabajan por fiscalizar la acción de gobierno, aprovechar las oportunidades y trabajar por el bien de nuestro municipio”.
En este sentido, Querol ha agradecido a Enrique Prades como portavoz en el ayuntamiento, y a los concejales Joan Meseguer y Manel Martí, “su absoluta implicación, porque gracias a ellos hoy el Partido Popular inicia una nueva etapa en nuestro pueblo”.