Mañana se espera un descenso notable de temperaturas y vientos fuertes en Castellón
Según la previsión del Centro Meteorológico de Valencia, hoy el cielo estará poco nuboso, aumentado a nuboso de norte a sur durante la mañana, mientras que por la tarde se producirán chubascos débiles y dispersos, que serán en forma de nieve en Castellón por encima de los 800 metros, y en cotas altas en el resto de la Comunitat.
Las temperaturas no experimentarán cambios hoy, y los vientos soplarán de componente oeste flojos a moderados, con intervalos de noroeste fuerte en Castellón por la tarde.
En cuanto a las aguas costeras de Castellón, se esperan vientos de componente oeste fuerza 2 a 4, arreciando por la tarde a noroeste fuerza 3 a 5. Probabilidad de aguaceros a partir de la tarde. Marejadilla, aumentando a marejada con áreas de fuerte marejada por la tarde lejos de la protección costera.