El PP lamenta que "la Diputación siga sin activar ninguna medida tras las mesas de diálogo del COVID-19"
Vicent Sales: “Desde el PP hemos sido leales pero exigimos que se pongan en marcha las medidas que se acordaron dentro del pacto por la provincia de Castellón”
Más de un mes después de que acabaran las mesas de diálogo con alcaldes, empresarios y asociaciones, la Diputación de Castellón sigue sin activar las medidas que surgieron de este pacto que impulsó el PP por la provincia. Un hecho que el portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, ha lamentado ya que “demuestra que solo buscaban hacerse fotos y no gestionar en beneficio de la provincia”.
Cabe recordar que nada más declararse el estado de alarma, el PP puso encima de la mesa la necesidad de tomar medidas. La Diputación “no estuvo a la altura, tardó semanas en decidir hacer algo y actuaron forzados por las críticas del PP”. El grupo popular planteó un gran pacto por la provincia que apoyaron todos los grupos de la institución “pero estamos ya en agosto y no se han puesto medidas en marcha”.
Vicent Sales ha lamentado hoy que “los socialistas no estén a la altura de lo que los 135 alcaldes de la provincia piden” y que “después de reunirse con mucha gente, todos los acuerdos alcanzados hayan quedado en papel mojado”.
El portavoz de los populares recuerda que el PP presentó 20 iniciativas “con cuestiones económicas, medidas sanitarias, sociales, turísticas… Todas acordadas con alcaldes, con sindicatos, empresarios… Y dos meses después y con constantes brotes, nada de nada”.