#JuntsSenseFronteres suma apoyos a su campaña agotando las 5.000 pulseras repartidas
El proyecto #JuntsSenseFronteres que pusieron en marcha a finales de septiembre los presidentes provinciales del PP de Castellón y Tarragona, Javier Moliner y Alejandro Fernández, para evidenciar el absurdo de las fronteras suma apoyos agotando las 5.000 las pulseras repartidas con su Leivmotiv.
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el de Justicia, Rafael Catalá, encabezan la lista de altos dirigentes del Partido Popular junto al presidente del Senado, Pío García-Escudero, que ya cuentan con la pulsera de la campaña #JuntsSenseFronteres, entre los que también se encuentran los presidentes del PP de las dos regiones colindantes, Alicia Sánchez-Camacho y Alberto Fabra.
En un principio la organización pidió 2.500 ejemplares que se agotaron a las pocas horas y se vio obligada a doblar la producción ante la incipiente demanda de pulseras. “Existen muchas personas que están hartas de tabús y se sienten orgullosas de sentir las banderas con el mismo cariño”, ha destacado la coordinadora general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruíz.
La iniciativa #JuntsSenseFronteres nació de la necesidad de reivindicar y defender los lazos que unen a las dos provincias ante el movimiento separatista auspiciado por los nacionalistas catalanes con el apoyo de los nacionalistas valencianos. “En el Partido Popular no entendemos de barreras sino de trabajar por generar oportunidades”, ha concluido la coordinadora general.