El homenaje más especial a esta enfermera de Castellón en el día de su jublación
El municipio de Benlloc le ha dedicado una calle a Mercedes Beltrán, enfermera de la localidad, tras 37 años dedicada de corazón a sus vecinos
No todas las noticias de salud giran en torno a la pandemia. Os nos llega una muy emotiva desde el Departamento de Salud de Castelló agradece al municipio de Benlloc el gesto que ha tenido hacia Mercedes Beltrán Casanova, coordinadora de Enfermería del centro de salud de esta población, por la dedicación de una calle a su nombre en gratitud a sus 37 años de dedicación profesional.
El municipio ha reconocido “su especial atención personal, al pueblo de Benlloc” y ha dedicado su nombre a una amplia calle que se encuentra entre el polideportivo y la piscina municipal. Mercedes Beltrán ha llegado a su edad de jubilación tras un firme compromiso personal y profesional con la atención sanitaria rural desde el centro de salud de Benlloc.
Tanto el resto del equipo asistencial como el departament de Castelló al completo agradecen la labora enfermera de Mercedes y del resto de personal que dedica día a día su trabajo al cuidado de la salud de las personas.