Un gran éxito de público avala la XXVI Fira de Vall d’Alba
Numerosas personas llegadas de diferentes puntos de la provincia se han acercado este sábado hasta Vall d’Alba para disfrutar de la jornada inaugural de la ‘Fira del Comerç, Agricultura i Ramaderia’, que este año celebra su XXVI edición y que cerrará sus puertas este domingo. Un rotundo éxito de público que consolida esta cita, una vez más, como un evento clave para el sector agrícola y ganadero provincial.
Durante el fin de semana más de 100 expositores ubicados entre las avenidas Castellón y Vilafranca dan conocer de cerca una amplia oferta comercial que se completa con una variada programación de talleres, degustaciones, exhibiciones de ganado, atracciones feriales, música y actividades para toda la familia.
“En un año tan especial para nosotros como el de nuestro Centenario, estamos muy satisfechos con la gran acogida que está teniendo esta edición, en la que hemos detectado un gran interés en las innovaciones agrícolas, tecnologías y productos del campo que se darán a conocer durante el fin de semana”, ha expresado la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.
Al respecto, la munícipe también ha destacado el impacto económico “muy positivo” que la cita prevé dejar en los establecimientos del municipio, “lo que consolida su importancia turística y como motor de dinamización local”.
“Además de mantener su esencia festiva y participativa, la Feria sirve como plataforma de negocio para muchos expositores, lo que les permite generar contactos comerciales y sentar las bases de futuras oportunidades”, ha indicado la alcaldesa Marta Barrachina, quien también ha destacado la “gran apuesta por la innovación para avanzar hacia modelos más sostenibles y soluciones ecológicas que garanticen el futuro de nuestra agricultura y ganadería”.