El gobierno municipal niega la incompatibilidad de uno de sus asesores con el parking ‘low cost’ del hospital de Castellón
El portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha respondido a las acusaciones socialistas del Ayuntamiento de Castellón, respecto a una supuesta irregularidad en la obtención de una licencia por parte de un asesor del ayuntamiento.
La portavoz del PSPV, Patricia Puerta, ha calificado de “un auténtico escándalo” que el ayuntamiento tenga intención de dar licencia a una empresa creada por su asesor de Cultura para explotar un aparcamiento de bajo coste junto al Hospital General”, entre la calle Covadonga y la avenida Barcelona.
“Los socialistas son inasequibles al desaliento en su afán de seguir haciendo el ridículo. Ahora resulta que un ciudadano no puede pedir licencia de actividad comercial en un suelo privado y como actividad privada, en la que el Ayuntamiento no tiene nada que ver”, ha comentado.
Para el portavoz “si no hay incompatibilidad en su actividad, no hay ninguna irregularidad. Aquí solo hay la voluntad socialista de enredar y seguir haciendo el ridículo”.
Los socialistas, por su parte, insisten en que la citada empresa “se ha creado exprofeso con fecha 5 de febrero de 2024, hace solo 9 días, y la sorpresa aparece cuando el administrador único de la citada mercantil, con un capital social de 30.000 euros, es el asesor de cultura del Partido Popular, la mano derecha de la concejala María España”.