Finalizan las clases del curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en la Mancomunidad Espadán Mijares
Este sábado han finalizado en la Mancomunidad Espadán Mijares, en su sede de Tales, las clases del curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. 27 jóvenes han participado en el mismo, que comenzó el sábado 13 de abril y cuyas sesiones se han celebrado las mañanas de los sábados, de 9 a 14 horas, y las tardes, de 15 a 20 horas.
El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Ribesalbes, José Medina Lozano, les ha despedido y ha deseado que “las enseñanzas recibidas sean una fuente de oportunidad de empleo, algo que será muy beneficioso para los quince municipios que conforman la entidad comarcal”.
Tras realizar las pertinentes prácticas este verano, quienes superen las pruebas recibirán el título oficial reconocido por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Las clases han sido impartidas por l’Escola d’Animació Ferran Zurriaga d’Acció Cultural del País Valencià (ACPV).