Sot de Ferrer ahorra más de 12.000 euros en la reposición de un conducto y la reparación de averías en la red de agua potable
El presidente del PP en la localidad, Vicente Jaime Juste, se reúne con su equipo para poner en valor la defensa de una localidad que “queremos que prospere y mejore”. “La ayuda de la Diputación de Castellón es crucial para lograrlo”, señala
El Partido Popular de Sot de Ferrer ha puesto en valor el ahorro de 12.914,72 euros que la localidad se ha ahorrado gracias al programa de Abastecimiento de Agua Potable aprobado por la Diputación Provincial de Castellón.
A través de dos subvenciones, una de 12.693,53 euros y otra de 221,19 euros, la localidad ha cofinanciado la reposición de un conducto y la reparación de averías en la red de suministro de agua potable.
“El Gobierno Provincial de Marta Barrachina ha financiado en un 85% la primera de las acciones, generando un ahorro sustancial a la población, mientras que en el caso de la reparación de averías el coste que ha sufragado supera el 43% del proyecto”, ha manifestado Vicente Jaime Juste, presidente del PP en el municipio.
Juste, quien se ha reunido con los tres concejales del PP en el Ayuntamiento de Sot de Ferrer, ha celebrado que “por fin el cambio de políticas en la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana se traduzcan en una escucha activa que garantiza a pueblos como el nuestro, en el interior de la provincia, que los problemas se atienden con eficacia y diligencia”. “Contar con este respaldo económico es fundamental y saber que hoy por fin nos escuchan, vital”, ha concretado Juste.