La delegada del Consell en Castellón visita las localidades de Costur y Figueroles
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Costur y Figueroles, en la comarca de El Alcalatén, para interesarse por asuntos de interés para ambas localidades.
En primer lugar, Susana Fabregat ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Costur, Gerardo Nebot, y con miembros de la corporación municipal. En el encuentro de trabajo han abordado asuntos en materia de servicios públicos, despoblación y suministro de agua potable, entre otros. Tras la reunión, Fabregat ha firmado el libro de honor. Finalmente, junto al alcalde y parte de la corporación local, Fabregat ha recorrido algunas calles del municipio para conocer de primera mano las infraestructuras locales.
Posteriormente, la delegada del Consell en Castellón se ha desplazado a la localidad de Figueroles. Tras visitar las instalaciones de la casa consistorial, Fabregat ha mantenido una sesión de trabajo con el alcalde del municipio, Luis Gregori, y el primer teniente de alcalde, Óscar Escrig, para abordar cuestiones de interés en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Figueroles.
Ambos encuentros de trabajo se enmarcan en la ronda de contactos que la delegada del Consell en Castellón está manteniendo con los municipios de la provincia de Castellón. Susana Fabregat ha destacado que el Consell mantiene su firme compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos para lo cual ha considerado esencial la colaboración entre administraciones públicas.