La delegada del Consell en Castellón visita Jérica y Navajas para conocer las prioridades de sus vecinos
Susana Fabregat se ha reunido con los alcaldes de estas dos localidades de la comarca del Alto Palancia
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Navajas y Jérica en la comarca del Alto Palancia, con el objetivo de conocer las necesidades de sus vecinos, así como el estado de las inversiones de la Generalitat en ambos municipios.
Fabregat se ha reunido con el alcalde de Navajas, Roberto Torres, para repasar las principales ayudas y líneas de cooperación con la Generalitat. En este sentido, Fabregat ha recordado “el objetivo del Consell que preside Carlos Mazón de atender las prioridades de los ciudadanos de todos los municipios de nuestra provincia”.
Posteriormente, Susana Fabregat se ha desplazado a Jérica, donde junto al alcalde de la localidad, Jorge Peiró y la diputada autonómica, Nieves Martínez, ha visitado las obras de rehabilitación que está realizando el consistorio, con subvenciones de la Generalitat, en la Torre mudéjar y la ermita de San Roque.
Además, la delegada del Consell ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde para conocer los principales proyectos en infraestructuras municipales. Asimismo, han coincidido en afianzar la cooperación necesaria que redunde en el beneficio de los vecinos de Jérica.
Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos.