La delegada del Consell en Castellón visita Castell de Cabres, el municipio con menos habitantes de la Comunitat Valenciana
Susana Fabregat también ha visitado La Pobla de Benifassà como parte de los encuentros de trabajo para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Castell de Cabres, un municipio en el que hay solo 19 personas empadronadas y La Pobla de Benifassà, para conocer de primera mano las necesidades de estos municipios y abordar las inversiones de la Generalitat en la comarca del Baix Maestrat.
En primer lugar, Fabregat ha acompañado a la alcaldesa de Castell de Cabres, Mª José Tena, en un recorrido por el municipio para conocer la problemática que existe en torno a la necesidad de reforma del único bar de la población.
En su visita, Fabregat, ha destacado que “dar voz a los pequeños municipios de la provincia es uno de los compromisos del Consell que preside Carlos Mazón y hoy toca ayudar a los vecinos de Castell de Cabres para ayudar a reformar el bar", único lugar de ocio de la localidad, y así poder "encontrar a alguien que quiera venir a gestionarlo”.
Posteriormente, Fabregat ha visitado el ayuntamiento de La Pobla de Benifassà. Allí, junto a su alcalde, David Gil, ha mantenido una reunión en la que se ha puesto sobre la mesa las prioridades del municipio en materia de servicios administrativos, asuntos rurales y subvenciones.
Gil ha agradecido la visita de Susana Fabregat, “ha sido una reunión de trabajo muy útil ya que teníamos muchos asuntos de interés y la delegada del Consell nos ha ofrecido toda la colaboración y ayuda por parte de la Generalitat para mejorar el bienestar de nuestros vecinos”.
Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat Valenciana por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos.