La delegada del Consell en Castellón se reúne con los alcaldes de Lucena del Cid y Castillo de Villamalefa
Susana Fabregat ha recalcado la apuesta del Consell por la escucha activa a todos los municipios
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Lucena del Cid y Castillo de Villamalefa y se ha reunido con los alcaldes de ambas localidades, emplazadas a los pies del Peñagolosa.
En primer lugar, Susana Fabregat ha mantenido una sesión de trabajo con el alcalde de Lucena del Cid, David Monferrer. Ambos han abordado diversas cuestiones que atañen a este municipio de 1.369 habitantes, entre las que se encuentran asuntos en materia de economía local, educación e infraestructuras.
Posteriormente, la delegada del Consell en Castellón ha visitado la localidad de Castillo de Villamalefa y ha mantenido un encuentro institucional con el alcalde, Diego Gallén. Ambos han planteado diversas cuestiones relacionadas con este pequeño municipio, de poco más de 100 habitantes. La delegada del Consell en Castellón ha conocido de primera mano algunos de los proyectos que tiene previsto llevar a cabo el consistorio.
En este sentido, Susana Fabregat ha recalcado la apuesta del Consell por los municipios del interior de la provincia de Castellón y ha subrayado la necesidad de “colaborar conjuntamente para propiciar el desarrollo de proyectos que ayuden localidades con problemáticas similares y que se encuentran en situación de despoblación”.