El curso de comunicación para el éxito de la FUE-UJI alcanza la edición número 39
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa lanza una nueva edición del curso «Comunicación para el éxito: técnicas para hablar en público con eficacia», una de las actividades de formación continua más demandadas desde que comenzó a impartirse, en diciembre de 2007.
Dirigido por la escritora y conferenciante Maty Tchey y por el periodista y coach Carles Herrero, este curso alcanza su 39ª edición en formato 100% online a partir del 30 de noviembre.
Con plazas limitadas y con 18 horas de duración, esta actividad formativa busca desenterrar las habilidades y el potencial comunicativo de los participantes para que sean capaces de utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional y «convertirse así en arqueros infalibles de la palabra que jamás pierden su objetivo: honestos, profesionales, apasionados», según afirma Maty Tchey.
Más de 500 participantes han seguido este curso a lo largo de sus 38 ediciones, alumnado que ha adjudicado los índices más elevados en las evaluaciones de calidad de la docencia que se realizan tras cada edición.
Maty Tchey es conferenciante de alto impacto y escritora. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, diplomada en Técnicas de expresión y oratoria por ESIC y en Public speaking skills por la UPV. Con un Máster en Psicología Positiva Aplicada de la UJI, Maty Tchey es formadora de formadores por la GVA, conductora de debates y coloquios, y colabora en distintos programas de radio, prensa y televisión.
Carles Herrero es licenciado en Periodismo. Formado como coach por el Coach Training Institute (CTI) es profesor de comunicación y oratoria y tiene una dilatada experiencia en medios de comunicación, televisión, radio y prensa escrita.
Este curso, que tendrá lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en horario de tarde, se imparte bajo la coordinación de Francisco Fernández Beltrán, jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I.