Cuatro detenidos más por el tiroteo del Barranquet entre dos clanes de Castellón y Almassora
Con estas, son seis las detenciones realizadas por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido en el día de ayer, a otras cuatro personas relacionadas con el tiroteo en vía pública que se produjo en el Grupo Perpetuo Socorro de Castellón el pasado 23 de abril, como presuntas autoras de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas, que se suman a las otras dos detenciones que se realizaron la misma tarde del incidente.
Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el día de hoy. La investigación policial continúa abierta.
Cabe recordar que el tiroteo se produjo este martes 23 de abril por la mañana y solo horas después la Policía Nacional ya había detenido a dos personas por este suceso aparentemente entre dos ramas de una misma familia, unos afincados en Castellón y los otros en Almassora.
La Policía Nacional ha intervenido además, en el Grupo Perpetuo Socorro de Castellón, desde donde alertaban al 091 sobre un tiroteo en vía pública. Con las primeras investigaciones, los primeros detenidos han sido dos personas, de 30 y 46 años de edad, como presuntas autoras de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas. Así mismo, incautaron dos de las armas que participaron en los disparos y numerosas balas, 37 gramos de cocaína, 22 gramos de hachis y 7 gramos de heroína.
Sobre las 11:30 de la mañana del pasado 23 de abril, se recibía una llamada al 091 alertando de disparos en una de las calles de la zona conocida como el Barranquet. A la llegada de los agentes, se estableció un cordón policial, puesto que se encontraban numerosos casquillos repartidos en las calles y impactos de bala en al menos dos viviendas, desplazándose al lugar los agentes de Policía Judicial y Policía Científica, para iniciar las averiguaciones y recogida de indicios.
Por la tarde, se materializaron dos detenciones, se realizaron gestiones para identificar a los otros participantes y se recuperaron dos armas de fuego que participaron en el tiroteo y numerosa munición sin detonar; así como 37 gramos de cocaína, 22 gramos de hachis y 7 gramos de heroína.
Los detenidos cuentan con un amplio historial policial por delitos relacionados con el tráfico de drogas y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. La investigación policial continúa abierta, no se descartan nuevas detenciones.