Les Coves de Vinromà pone a punto la piscina municipal para la temporada estival
Los operarios municipales están desarrollando tareas de acondicionamiento en las instalaciones, que este año ampliarán en 90 m2 la zona de ocio de la terraza del bar
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha iniciado los trabajos para poner a punto la piscina municipal con el fin de continuar mejorando este servicio propio de la temporada estival.
Los operarios municipales están desarrollando distintas tareas de acondicionamiento en estas instalaciones, que este año ampliarán en 90 m2 la zona de ocio de la terraza del bar.
La pintura de los pasillos, la adecuación del césped, la instalación de estructuras de madera para facilitar sombras a los bañistas y la colocación de mobiliario son algunos de los trabajos que se están llevando a cabo.
La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha explicado que “año tras año seguimos mejorando la piscina municipal y atendiendo las peticiones de los vecinos y vecinas para que dispongan de unas instalaciones en condiciones óptimas, pues este es uno de los espacios más concurridos cuando llega el verano”.
Además del mantenimiento que requiere este recinto, en los últimos 4 años el equipo de gobierno ha impulsado numerosas mejoras con la dotación de nuevas zonas de sombra, la limpieza del azulejo y pintura de la piscina infantil, la instalación de un área saludable con aparatos de gimnasia o la ampliación del tramo de valla perimetral.