Valencià

El Corte Inglés ofrecerá el avituallamiento a los 700 nadadores de 38 países participan en el Oceanman Costa Azahar de este domingo

El Corte Inglés ofrecerá el avituallamiento a los 700 nadadores de 38 países participan en el Oceanman Costa Azahar de este domingo
    MÁS FOTOS
    El Corte Inglés ofrecerá el avituallamiento a los 700 nadadores de 38 países participan en el Oceanman Costa Azahar de este domingo - (foto 2)

    El Oceanman Costa Azahar, organizada por el club Open Water Swimming, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo, es la competición de natación en aguas abiertas (mares, océanos o grandes lagos) más importante del mundo. Cada edición supone un recorrido con espectaculares escenarios naturales que ponen a prueba la pericia de los nadadores más experimentados y dan la oportunidad de tener un primer contacto con la natación de élite a millones de aficionados. Esta prueba se realiza en más de veinticinco países del mundo y en Castellón cuenta con la colaboración de El Corte Inglés.

    La competición contará con tres pruebas con diferentes distancias y salidas: Oceanman, Half Oceanman y Sprint. La Oceanman, prueba estrella de esta cita deportiva, tendrá su salida a las 8 de la mañana desde el Morro de Gos y recorrerá una distancia de 10 km bordeando todo el litoral de la Vía Verde del Mar, que une Oropesa del Mar y Benicàssim, hasta llegar a la playa de Torre de San Vicente. También la Half Oceanman tendrá su salida en Oropesa y comenzará a las 10.30 horas desde Les Playetes hasta la Playa del Torreón en Benicàssim con una distancia de 5 km. Esta edición del Oceanman finalizará con la prueba Sprint, idónea para los apasionados de la velocidad, que arrancará en el Paseo Marítimo de Benicàssim hasta llegar al Torreón con una distancia de 2 km. También los más pequeños podrán disfrutar con su prueba de 500 metros.

    Más de 700 nadadores, procedentes de 38 países, disfrutarán el mar Mediterráneo el próximo domingo, y El Corte Inglés se encargará de suministrar los puntos de avituallamiento para que los corredores puedan reponerse y disfrutar de esta experiencia única.
    La prueba permite a los participantes y sus familias conocer la riqueza natural, cultural y gastronómica de la Costa de Azahar.

    Subir