Continúa la Ruta de la Tapa de Benassal
Coca salada, panini de jamón y queso, repostería variada con copa dulce, pincho de gula con salmón, tostada de pesto siciliano con carpaccio de mojama, bomba de pulpo con ajoaceite de membrillo, crujiente de huevo frito con patata… son sólo algunas de las tapas que se podrán probar este fin de semana, 18 y 19 de julio, en la V Ruta de la Tapa de Benassal. De 10h a 13h y de 17h a 20h, 7 establecimientos de la localidad ofrecerán un amplio abanico de propuestas para el paladar.
Cuatro hoteles, dos pastelerías y una pizzería participan de esta iniciativa organizada por el Gremio Turístico y Cultural de Benassal. Enmarcada dentro de ‘Castelló Ruta de Sabor’, la propuesta se estrenó el pasado fin de semana con gran aceptación.
Los locales ofrecerán tapas variadas con precios asequibles. Por sólo 3 euros, se podrá adquirir una tapa más bebida. Los asistentes elegirán entre un amplio surtido, de las tapas más tradicionales a las más elaboradas. De postre, todo un abanico de dulces típicos de la zona.
La Pastelería Moliner, Pizzería El Maset, Pastelería Bellés, Hotel Novella, Hotel La Piqueta, Hotel La Castellana y Hotel Roig participan en esta iniciativa, en la que colaboran la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benassal.