Canet lo Roig estrena parque multifuncional
Totalmente renovado y ampliado, asà luce el parque multifuncional de la calle Vinaròs de Canet Lo Roig. La actuación, que ha mejorado significativamente la fisonomÃa del espacio de recreo, se ha llevado a cabo a través del Plan 135 promovido por la Diputación de Castellón con un presupuesto de 63.630 euros.
Los trabajos de la reforma integral han consistido en la creación de tres áreas y el vallado de todo el perÃmetro. En una de las áreas se ha ubicado una zona de descanso que se ha dotado con la instalación de una pérgola, mobiliario urbano y plantas ornamentales; en el segundo espacio se han sustituido los columpios y elementos más deteriorados, se ha restaurado la estructura de la torre de madera y se ha colocado caucho continuo de gran resistencia. Completa la instalación el área destinada al rocódromo.Â
"Las obras también han supuesto la eliminación de barreras arquitectónicas, con la instalación de rampas, y el embellecimiento de todo el espacio con los trabajos de pintura", explicó la alcaldesa, MarÃa Ãngeles Pallarés, a la vez que manifestó su satisfacción con el resultado de la actuación, "el parque se ha planteado como un lugar de ocio destinado a personas de todas las edades y no solo se ha mejorado el aspecto, con el pavimento de caucho continuo también se ha ganado en seguridad, higiene, durabilidad y mantenimiento", señaló.