El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
Un terreno que compró el año pasado el Ayuntamiento de Benlloc, gobernado por el PSOE, para crear un merendero y espacio de descanso y recreo para familias, niños y ancianos junto al rÃo y al lado de la CV-10, es, en realidad, una zona plagada de zarzas, socavones, baches... Un peligro. Es decir, "todo lo contrario a lo que el alcalde socialista Ãngel Ribés habÃa prometido", afirmó la portavoz del PP, Asun Queralt.
El PP de Benlloc, liderado por Queralt, ante el estado de abandono del lugar, exige al primer edil que "lo adecente, ya que tal y como está ahora, es una auténtica trampa para los niños o los ancianos que se acerquen a la zona". Se da la circunstancia de que la parcela está ubicada, además, al lado de la carretera, CV-10, lo que supone, además, "más peligro". "Lo que habÃa sido una compra de terrenos para desarrollar una zona de esparcimiento y descanso, resulta que se ha quedado en unos bancos aislados y un lugar abrupto lleno de malas hierbas y pedruscos", dijo la portavoz del PP de Benlloc, Asun Queralt.
Tirar el dinero: el deporte favorito del alcalde socialista Ãngel Ribés
"Desde el PP pensamos que con esto el Ayuntamiento no ha hecho más que tirar el dinero, ya que para hacer este sin sentido mejor no hubiera hecho nada y los vecinos de Benlloc nos habrÃamos ahorrado los miles de euros que ha costado este terreno junto al pinar municipal", aseveró Queralt, quien visitó el estado de dejadez de la zona, donde nunca va nadie a sentarse. "Unos bancos puestos de cualquier manera y un merendero, donde nunca merienda nadie por el entorno lamentable de la parcela, lo llama Ãngel Ribés zona de descanso. El alcalde del PSOE deberÃa de preocuparse más por las inversiones que ha hecho con el dinero de todos los vecinos y limpiarlo y adecuarlo para que la gente pueda ir, y no dejarlo de la mano de Dios después de haber dedicado dinero público a esta compra", subrayó Queralt.