CASTELLÓN PROVINCIA | POLÍTICA

Barrachina. "Los nuevos parlamentarios del PPCS defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno"

ELPERIODIC.COM - 13/11/2019

Los populares lamentan la "radicalidad" del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Barrachina: “El PP seguirá defendiendo el territorio frente a las agresiones del Gobierno”

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con los nuevos parlamentarios nacionales elegidos el pasado domingo para dar comienzo a la defensa de la provincia. Frente a un gobierno radical, el PPCS “seguirá en la defensa centrada, moderada y realista de esta provincia para que recupere oportunidades”.

Barrachina se ha reunido con Salomé Pradas, Óscar Clavell y Vicente Martínez para iniciar el trabajo para defender a la provincia “ya que las políticas de un Gobierno radical pueden generar graves problemas en la provincia de Castellón”. Por eso, desde el PP ejercitarán una labor de oposición “de responsabilidad, altura de miras y de defensa de nuestro territorio frente a agresiones del Gobierno”.

Miguel Barrachina ha señalado que “el PSOE ha sido capaz, él solito, de arruinar dos veces a España y ahora, con ayuda del comunismo de Podemos, la cosa puede ir mucho más rápida”. Además ha lamentado “todo el tiempo que han perdido haciendo teatro para pactar un Gobierno radical”.

El presidente provincial ha puesto de manifiesto “la necesidad de medidas reformistas que apuesten por la libertad de libre mercado, por la bajada de impuestos y por el apoyo a los emprendedores”. Una apuesta “por políticas que ayuden a crear empleo y a contener el gasto ante la tercera crisis socialista que se avecina”. A ello se le suma que durante todo este tiempo el PSOE ha bloqueado las inversiones para la provincia de Castellón: ha caído la creación de empleo, se han bloqueado las infraestructuras o las inversiones en las costas, sin ir más lejos.

En Castellón los resultados de las elecciones generales han marcado una tendencia al alza del PPCS que ha mejorado los resultados en el 70% de los municipios frente al retroceso de los socialistas de más de 9.000 votos en la provincia. Esta mejoría ha significado el poder ampliar el número de parlamentarios nacionales y duplicar la representación en el Senado.