El Ayuntamiento de Vall d’Alba crea la primera instalación deportiva en Montalba
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha puesto a disposición de los vecinos una nueva zona lúdica deportiva para los vecinos de Montalba, la primera de estas características en esta pedanía. La alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, ha anunciado el fin de los trabajos que se han llevado a cabo en la zona del Pou del Malvestit y que han contado con una inversión de 20.326,82 euros.
La nueva pista deportiva se sitúa en la zona del acceso principal a Montalba, junto a la zona verde existente. Con la nueva inversión, el equipo de gobierno de Vall d’Alba ha construido una pista de juegos polivalente, que permitirá jugar a fútbol 7, basket, y otros deportes. Asimismo, en otro punto de la zona verde, se ha creado una zona de juegos populares y tradicionales (sambori, tres en raya, twister…) para fomentar la interactuación de los niños, disuadiéndolos de otro tipo de ocio más sedentario, como son ahora todos los juegos electrónicos.
“El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha acometido una nueva actuación destinada a seguir dotando de servicios e infraestructuras en la zona de Montalba, dentro de la política constante de inversiones que se viene desarrollando anualmente. De esta manera, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida y las infraestructuras de todos los vecinos de la localidad, independientemente del lugar donde residen”, ha indicado la alcaldesa Marta Barrachina, quien ha visitado el resultado de los trabajos, junto al concejal Andrés Gual.