El Ayuntamiento de Montán facilita comedor escolar a las familias para que concilien su vida laboral y personal
El Ayuntamiento de Montán ha cumplido esta semana su compromiso con las familias del pueblo para que sus hijos puedan disfrutar del comedor escolar este curso. Así, hoy se cumple la primera semana en la que este servicio ha estado disponible en el curso 2022/2023 y del que se benefician todas las niñas y niños del pueblo que se han inscrito.
Sergio Fornas, alcalde de Montán, ha asegurado que “este servicio para Montán es un paso importante en el trabajo que llevamos a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y fomentar la consolidación de población durante todo el año. Era una petición de los vecinos, ya que supone una mejora de las condiciones para la conciliación familiar y laboral de las madres y los padres de alumnos de nuestro centro”.
Hay que tener en cuenta que este servicio es vital tanto para los padres y madres del pueblo como de su entorno, gracias al cual los que trabajan pueden conciliar su vida laboral y familiar. Por eso, el equipo de Gobierno de Montán ha logrado que se preste este servicio de comedor escolar por segundo año consecutivo.
Para ello, desde el Ayuntamiento de Montán han adecuado las dependencias de la Casa de la Cultura de forma que las niñas y niños que reciben este servicio no tengan que salir del recinto para recibir el servicio de comedor escolar.