El arte urbano inunda Torreblanca durante el mes de marzo
El festival ‘Citric’ vuelve a la localidad de la Plana Alta y lo hace a lo grande, ya que desde este sábado al lunes 7 de marzo, los artistas Isaac Mahow y Xelon pintarán su mural en la intersección de la calle Santa Lucía con la Avenida Diagonal.
El lunes comenzará la segunda intervención realizada por Sebas Velasco y Dulk, en este caso en la intersección de la calle Zaragoza con la calle Huesca.
El concejal de cultura de Torreblanca, Carlos Albert, ha destacado que “la gente acabó maravillada con la primera obra de arte” realizada en el trinquete municipal, frente al instituto.
“Estamos trayendo gente muy buena a nivel internacional, así que seguro que a los ciudadanos les encanta de nuevo, pero me gustaría recalcar que esto no sería posible sin el patrocinio de Infertosa” recordó Albert.
Además, el Ayuntamiento y el CEIP de Torreblanca tienen preparada otra intervención con graffitis en el colegio durante este mes de marzo.
‘Citric’ sigue abierto a que vecinos de Torreblanca cedan sus casas y paredes para que sean pintadas, siempre y cuando el muro tenga un gran atractivo visual.