CASTELLÓN PROVINCIA | POLÍTICA

El PP de Altura exige a la alcaldesa “arremangarse y trabajar por el pueblo”

ELPERIODIC.COM - 20/05/2024

Carlos Punter le recuerda a Rocío Ibáñez “que al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de los vecinos. Quizás confunde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”, afirma

El Partido Popular de Altura ha exigido a la alcaldes socialista, Rocío Ibáñez, “arremangarse y trabajar por el pueblo” en lugar de politizar con iniciativas obsoletas el pleno municipal con declarados ataques al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Carlos Punter, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Altura, ha lamentado que la primera edila eleve al pleno de la corporación “iniciativas que están caducas en lugar de abordar de forma expresa y decidida los problemas y las necesidades que ocupan y preocupan a nuestros vecinos”. “Al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de nuestro pueblo. Quizás lo que le ocurre es que con funde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”, afirma Punter.

Cabe señalar que en el pleno celebrado este pasado martes en el consistorio, el PSOE elevó una iniciativa en defensa de los bomberos forestales y exigiendo una serie de medidas que el mismo lunes los sindicatos de estos profesionales habían celebrado que Carlos Mazón aceptara. “Nos trae iniciativas caducadas con el único objetivo de crispar. Mejor le iría en dedicarse al pueblo y resolver los problemas que sufrimos. Porque en Altura hace falta mucho esfuerzo y ella parece tener muy poco tiempo y menos vocación”.

En este sentido, el popular ha declarado el apoyo no solo local, sino también autonómico, a estos profesionales que luchan contra el fuego “porque por fin con el Consell del cambio van a tener el tercer turno completo en el año para todo el 2024 y van a disfrutar de un plan director con las primeras inversiones que les permita cambiar las autobombas”.

Por todo ello, Punter le pide a la máxima representante municipal “tomarse en serio Altura”. “Este pueblo merece mucha más atención y esfuerzo que el que ella dedica”. “Si no es capaz de trabajar por nuestros vecinos, nosotros estamos decididos a hacerlo por ella”, ha concluido.