elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Castellnovo rebate las acusaciones de Jorge Picó

    La alcaldesa de Castellnovo, Teresa Gonzalvo, asegura que la colaboración del Ayuntamiento con el colegio y su AMPA “está consensuada por ambas partes y que el servicio del comedor escolar está plenamente garantizado”. De esta manera, Gonzalvo desmiente las declaraciones realizadas por el portavoz municipal del PSPV, Jorge Picó, “quien no tiene el más mínimo reparo en mentir y de hacerlo interesadamente con el único objetivo de intentar conseguir el protagonismo que le han negado las urnas”.

    La alcaldesa de Castellnovo insiste en que el portavoz socialista “está engañando a los ciudadanos y creando un innecesario malestar entre los vecinos”, y afirma que el Ayuntamientoo de Castellnovo “apoya económicamente al comedor escolar con 400 euros mensuales para ayudar al pago de la nómina de la monitora, así como el sueldo de una cocinera que acude todos los días dos horas”.

    “El comedor del colegio es fundamental para mí y para mi equipo de gobierno”, señala Gonzalvo, quien matiza que, por su condición de profesora “soy especialmente sensible a los temas relacionados con la educación”. En este sentido, subraya que para ella “es absolutamente fundamental el apoyo al colegio para garantizar la educación de nuestros niños que son el futuro de nuestro pueblo”.

    Por último, la alcaldesa de Castellnovo le recomienda al portavoz socialista “que deje de mentir y se ponga a trabajar para defender los intereses y la calidad de vida de los vecinos, que esa es nuestra principal preocupación como equipo de gobierno y como políticos responsables y comprometidos con nuestro pueblo”.

    Subir