UPyD denuncia el peligro que supone el estado en que se encuentran las instalaciones del parque Alborgi
El Ayuntamiento de Paterna en su política de recortes ha llegado a los parques infantiles de la ciudad. Así, el parque de Alborgi presenta un deterioro de sus instalaciones por pintadas y falta de mantenimiento que puede afectar a la seguridad de los usuarios.
Además de las pintadas en las instalaciones del parque que no se han solucionado dando una impresión de abandono de las mismas. En el parque existen elementos que por su elevado grado de desperfecto puede producir cortes y heridas en los niños, en concreto las barandillas y vallas que delimitan algunas zonas del parque están rotas y oxidadas.
En palabras del delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo, “no se puede consentir que los recortes del Ayuntamiento de Paterna hayan llegado a las partidas de conservación de los parques infantiles de Paterna por el riesgo de accidentes que supone”. Además puntualiza: “desde Unión Progreso y Democracia instamos a los grupos con representación municipal que presenten una moción para solucionar estos problemas de falta de mantenimiento de los parques infantiles”.