Sagredo: “Paterna tiene menos instalaciones deportivas y menos empleados, pero más mentiras publicitadas”
Los Socialistas critican “la exagerada cantidad invertida en publicidad, 3.500 euros, para promocionar un servicio deficitario convertido en propaganda inmoral”
Sagredo denuncia la existencia de “un ERE encubierto, ya que en los últimos días se han despedido 7 personas” y la “imparable y abusiva subida de precios”
El portavoz socialista de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado hoy que la localidad “tiene menos instalaciones deportivas y menos empleados, pero más mentiras publicitadas a gran escala, como los buenos NO-DO”. De esta forma se ha pronunciado para valorar la campaña ‘Pega el Bot’, que ha sido anunciada en 66 mupis y en 2 vallas de 8 x 3 metros.
Sagredo ha vaticinado que “serán los ciudadanos y ciudadanas de Paterna quienes ‘botarán’ a Agustí en las próximas elecciones, por la nefasta gestión que está realizando, el derroche continuado y la bancarrota en la que está sumiendo al Ayuntamiento, que no consigue menguar ni aún arruinando a media Paterna a base de impuestos locales de lujo como el IBI”.
El portavoz socialista ha criticado “la exagerada cantidad económica invertida en publicidad, 3.500 euros, con los que se ha promocionado un servicio deficitario, convertido en propaganda mentirosa e inmoral, que no engaña a nadie y que, más bien al contrario, deja en evidencia a Agustí”. Y ha lamentado que “el alcalde que más utiliza el coche oficial y el escolta de toda España, vuelva a estar de vacaciones una semanita completa, en un tiempo en el que los ciudadanos y ciudadanas de Paterna más necesitan de sus gobernantes”.
Sagredo ha denunciado la existencia de “un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) encubierto, ya que en los últimos días, se han despedido un mínimo de 7 personas”. Y ha recriminado “la imparable y abusiva subida de precios, que está teniendo como consecuencia que muchas personas se vayan a la vecina localidad de Benimàmet o a Burjassot, donde hacer deporte resulta muchísimo más barato, como prueba que un bono de 10 baños cueste un 55% más caro en Paterna (32,97 euros) que en Benimàmet (21,35 euros)”.
El portavoz socialista se ha preguntado “qué ocurrirá con los casi 1.000 abonados del antiguo ‘Esport Paterna’ que, el pasado mes de mayo asistieron con perplejidad al cierre, con nocturnidad y alevosía, de su centro deportivo”. “¿Dónde recibirán ahora clases, porque las instalaciones están cerradas actualmente?, ha inquirido tras advertir que “el repentino e improvisado cierre del principal centro deportivo municipal del casco urbano, ha hecho que los usuarios recojan firmas, para que el alcalde les dé una solución”.