La Policía Nacional localiza al propietario de 800 euros perdidos en una calle de Paterna
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Paterna han logrado entregar a su legítimo propietario el dinero que éste había perdido en una calle de Paterna. El dinero, 800 euros, fue localizado por un agente de la Policía Nacional destinado en la Unidad Adscrita de la Comunidad Valenciana.
Los hechos ocurrieron en Paterna el día 26 de diciembre cuando el policía, que se encontraba fuera de servicio, encontró 800 euros en el suelo entre dos vehículos, sin ningún papel, documento u objeto. Tras comprobar que no había nadie en los alrededores, inmediatamente se trasladó a dependencias policiales para hacer entrega del dinero y poder comenzar a hacer gestiones para la localización de su propietario.
Los policías de la comisaría tras las comprobaciones oportunas averiguaron quien era el propietario del dinero. El hombre había realizado la extracción del dinero y varias gestiones más, en un cajero próximo al lugar donde fue encontrado el dinero por el policía, pero no sabía cómo lo había extraviado, ya que había tratado de esconderlo entre sus ropas, y se había percatado de su pérdida unas horas después.
Finalmente gracias al trabajo de todos los policías actuantes el dinero fue entregado a su legítimo propietario.