La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de dos robos con intimidación en dos gasolineras
Los agentes lo detuvieron un día después del último atraco
Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle de Paterna a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de dos robos con intimidación, cometidos en dos gasolineras de la localidad de Paterna en el transcurso de tres días. El ahora detenido tras intimidar a los empleados de la gasolinera con un cuchillo de cocina, se apoderaba de la recaudación. En total 457 euros.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento que el día 24 y el 27 de julio se habían producido dichos robos. En uno de ellos sustrajo 207 euros y en el otro 250. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en el primer robo, el ladrón huyó del lugar en bicicleta. Después se halló abandonada en las inmediaciones de la gasolinera y en el segundo huyó a pie.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para su detención. El autor de estos robos fuelocalizado en la calle Libertad de Paterna, donde se dio a la fuga corriendo y se escondió en un portal. Más tarde, los policías lo localizaron en otra calle de Paterna; tras una persecución a pie fue detenido como presunto autor de los hechos.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.