Sus Majestades realizan la entrega de más de 2.000 regalos en los barrios más humildes de Paterna en colaboración con el Ayuntamiento
Los Reyes Magos han adelantado un años más su cita con los niños de Paterna. Con la colaboración de diversas entidades del municipio iniciaron en la mañana de ayer en los Grupos de San Pedro, el reparto de los más de 2.000 juguetes que entregarán hasta mañana viernes en los barrios más humildes del municipio.
Esta misma mañana han continuado su labor en los Grupos de la Merced y barro de Alborgí, mientras que mañana tienen previsto desplazarse de La Coma para seguir con su solidaria acción repartiendo alrededor de 2.000 juguetes entre los más pequeños. Desde el Ayuntamiento de Paterna la concejala de Bienestar Social, Sara Álvaro, ha agradecido a las distintas asociaciones empresariales y entidades sociales, culturales y festivas, así como centros escolares por la importantísima colaboración mostrada a la hora de recoger juguetes. También ha sido muy destacada este año la aportación individual realizada por multitud de vecinos que individualmente han colaborado con esta campaña, así como la implicación de los trabajadores municipales del área de Bienestar Social.
Álvaro ha mostrado su agradecimiento a todos ellos pues “era un reto muy importante superar lo hecho en años anteriores para ayudar a sus Majestades a seguir llegando a todos los niños de Paterna. Ha colaborado mucha gente y sin ellos hubiera sido imposibe”, apuntó la concejala.