Magic Dexter sorprende en el Circuit Jove con su espectáculo de magia y humor
Bromista por naturaleza, se autodefine como “El mejor mago del mundo”, y no faltó a la verdad conjugando un espectáculo de magia con humor y la participación de los espectadores. Oriundo de Petrer, Alicante, cuenta con un extenso currículum de actuaciones en escenarios, televisiones e incluso cine, ya que participó como figurante especial en El gran Vázquez, de Óscar Aibar.
Se inició en el mundo de la magia de la mano de sus padres, quienes le regalaron un juego de magia cuando tan solo era un niño y, hasta hoy, no ha parado de arrancar sonrisas escondiendo ases en la manga. Y es que, entre truco y truco, Dexter intercala monólogos e historias personales haciendo mucho más atractivo el espectáculo. Jugando con la complacencia de los asistentes, sus rutinas ilusionistas presentan siempre una solución obvia, momento que aprovecha para dar la vuelta al espectáculo y dejar al espectador boquiabierto.
Tras una hora de carcajadas y el aplauso unánime del público, la magia volvió a mantenerse en el escenario con la actuación de Dj Kike Romero, quien tomó el relevo a Magic Dexter con una sesión de música de ambiente. La próxima semana Cricuit Jove retomará la programación con la actuación del grupo de Pop Rock Equilibrio Perfecto.