elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un “flechazo” de Cupido al corazón del comercio local de Paterna, la segunda campaña del Ayuntamiento por San Valentín

Un “flechazo” de Cupido al corazón del comercio local de Paterna, la segunda campaña del Ayuntamiento por San Valentín
  • “Amor por el comercio local de Paterna” es el lema de la segunda campaña municipal que, con motivo de San Valentín, lanza el consistorio paternero para visibilizar y fomentar las compras en el comercio local en Paterna

  • El concejal de Comercio, Lucas Jodar, ha destacado que “esta iniciativa se suma a la anterior campaña “El San Valentín más dulce” con el regalo de una tarta de corazón para promover las compras en la ciudad”

 

Con motivo de la celebración de San Valentín, el Ayuntamiento vuelve a impulsar este mes de febrero una segunda campaña bajo el lema “Amor por el comercio local de Paterna” para poner en valor este pilar básico de la economía de la ciudad y visibilizar la fidelización de su clientela.

Durante esta semana, a través de los Mupis ubicados en todo el término municipal, Paterna se ha inundado de imágenes con el “vínculo de amor” entre el empleado/a o la persona que regenta un establecimiento local y un/a vecino/cliente “enamorado/a” atraído/a por la confianza, cercanía y calidad en la atención de su establecimiento paternero.  

De este modo, con esta iniciativa municipal personalizada se les pone cara y nombre a sus protagonistas y se identifican hasta un total de 25 negocios paterneros en diferentes sectores. Además, el QR del cartel te invita a descubrir su propia historia mediante un vídeo en Youtube.  

A este respecto, el concejal de Comercio, Lucas Jodar ha subrayado que esta iniciativa se suma a la anterior campaña “El San Valentín más dulce” con el regalo de una tarta de corazón para promover las compras en la ciudad”, ambas con el objetivo de “seguir reconociendo y apoyando a nuestro amplio y variado tejido comercial de la ciudad, uno de los pilares básicos de nuestra economía local” ha concluido.

Se trata de una nueva apuesta de la Concejalía de Comercio en la que también se ha contado con la colaboración de las asociaciones locales Multipaterna, Paterna Unió de Comerç (PUC) y ASYCVAL para fomentar el tejido comercial del municipio.

Subir