Carles Martí: “La ciudadanía paga el mismo precio en los polideportivos por una cuarta parte del servicio”
El concejal de Compromís en Paterna, Carles Martí, después de las quejas ciudadanas recibidas en el grupo municipal, afirma que “no dar el servicio público que hace falta a los usuarios de los polideportivos municipales deja al alcalde en evidencia como gestor de esta área. No puede ser que la ciudadanía paternera esté pagando los polideportivos al mismo precio para tener una cuarta parte del servicio”.
Según explica Martí, “el motivo de esta situación es la privatización que hizo el PP de los polideportivos y que ahora el PSOE continúa manteniendo. Además, el problema se agrava porque no hay ninguna rebaja en los precios de las actividades deportivas, con menos horas y menos monitores. Y, evidentemente, esto provoca el malestar de los y las usuarias”.
“No hablamos de dos ni de tres personas, son más las que nos han manifestado su contrariedad por tener que pagar por un servicio que no tienen y que es precario. Queremos explicaciones desde el área de Deportes y que a quien le corresponda que asuma el descontento de la ciudadanía”.
“Desde Compromís vamos a trabajar para volver a hacer público los servicios deportivos del municipio y para fomentar su calidad, haciendo que el beneficio que se lleva ahora la empresa privada pueda recaer en la ciudadanía, reflejándose en mejoras tanto en las instalaciones como en las actividades que se ofrezcan”, concluye Carles Martí.