La campaña de la Noche de humor con motivo del Día del Comercio local deja más de 38.000 euros en Paterna
Los comerciantes, autónomos y emprendedores dinamizan distintas campañas e iniciativas comerciales en colaboración con el Ayuntamiento como la de la Noche de Humor con monólogos con motivo del Día del Comercio local que se celebra el 25 de octubre
Con motivo del Día del Comercio Local que se conmemora cada 25 de octubre, el Ayuntamiento de Paterna, los comerciantes, autónomos y emprendedores/as vuelven a celebrar con éxito la última campaña bajo el lema, ‘Comprar en Paterna nos pone de buen humor’ y que ha tenido un impacto económico de más de 38.000 euros en el municipio.
De esta manera, el consistorio continúa apostando por el tejido comercial de la ciudad y este año lo ha hecho con la Gala de la Noche de Humor, que se celebró el pasado sábado, 20 de octubre, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, en la que participaron los monologuistas valencianos Óscar Tramoyeres, Piter Pardo y el paternero Capitán López.
En este sentido, los vecinos y las vecinas que realizaron una compra de 10€ o más pudieron obtener una entrada gratuita (con un máximo de dos personas) para disfrutar de esta gala de humor. Según los datos de este balance económico, la compra media fue de 78€ por unas 496 entradas repartidas, lo que ha movido unos 38.688 euros aproximadamente.
Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha felicitado a las asociaciones locales de comercio Multipaterna, Paterna Unió de Comerç (PUC) y APyMEP que “siguen arremangándose para que cada una de las iniciativas diseñadas en colaboración con el Ayuntamiento sean siempre un éxito y mantengan más vivo que nunca el comercio local en Paterna”.
Además, Jodar ha destacado que “una vez más, se vuelve a cosechar un balance muy positivo en esta última iniciativa municipal con la que se ha contado con un aforo completo para este evento, lo que demuestra que los paterneros y paterneras siguen confiando en su comercio local”.