Asivalco apela a la colaboración de las empresas para realizar su tradicional campaña solidaria
La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro desarrollará, un año más, su habitual campaña de entrega de alimentos, con el fin de distribuirlos a las familias necesitadas del entorno de Paterna de cara a las especiales fechas de fin de año.
Para esta edición no se podrá hacer entrega de ropa o juguetes, como era habitual, debido a la imposibilidad de acogerse a las restricciones que la pandemia del Covid impone para la recogida y distribución de este tipo de material.
Por lo que respecta a la entrega de alimentos y productos de primera necesidad, se va a realizar en colaboración con las entidades sociales locales ‘Ayuda a una Familia’ y ‘Cáritas Santa Rita’, que atienden durante todo el año a multitud de familias del entorno. Son estas asociaciones las que marcan las necesidades primordiales de estas familias por lo que, siguiendo sus indicaciones, se procederá a la compra de los artículos de primera necesidad señalados, principalmente de alimentación, pero también de higiene personal y limpieza o productos para la atención a niños y bebés.
Como cada año, y más en este 2020 tan complicado en el que se han incrementado las personas con necesidades, se pide la colaboración y solidaridad de las empresas de Fuente del Jarro para poder desarrollar esta campaña, bien a través de donaciones económicas o mediante la entrega de productos en especie, por parte de las distintas empresas del sector agroalimentario presentes en Fuente del Jarro. Empresas y trabajadores podrán colaborar hasta el 15 de diciembre, contactando para ello con el personal de administración de Asivalco.
Tras muchas ediciones de esta campaña se aprecia que cada año son más las empresas y trabajadores de manera individual que participan. Desde Asivalco se remarca que “los verdaderos protagonistas de esta acción son las empresas y trabajadores que hacen sus aportaciones y especialmente las entidades sociales que atienden todo el año a estas familias, nosotros sólo tratamos de apoyarles en la medida de nuestras posibilidades”.