PATERNA | SUCESOS

Dos accidentes en Paterna y Riba-roja movilizan a los efectivos de emergencias

ROSA PIQUER - 15/12/2023

Los dos heridos fueron trasladados a hospitales de Valencia por heridas de diversa consideración

Los bomberos del Consorcio de València respondieron ayer a dos accidentes en la carretera A-7, brindando asistencia rápida y eficaz en situaciones de emergencia.

El primer incidente ocurrió a las 18:42 horas, en la altura de Paterna. Equipos de bomberos de Paterna y Burjassot, junto con un sargento de Paterna, se desplazaron al lugar. Se trató de una colisión por alcance entre dos camiones, donde fue necesario realizar labores de excarcelación para liberar al conductor del camión que circulaba detrás y transportaba material de construcción.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que en este caso se trasladó a un hombre de 49 años al hospital La Fe de Valencia por un pie catastrófico.

Poco después, a las 20:03 horas, se recibió un aviso sobre otro accidente en la A-7, esta vez en Riba-roja de Túria, involucrando a un camión y un coche. Bomberos y un sargento de Torrent, junto con bomberos de Burjassot, respondieron al llamado y llevaron a cabo las operaciones de excarcelación para liberar al conductor del coche. El herido, un hombre de 40 años, fue trasladado al hospital Clínico de Valencia por politraumatismo.

En ambos incidentes, los heridos fueron transferidos a los servicios médicos para recibir la atención necesaria. La rápida respuesta y coordinación de los bomberos contribuyeron a gestionar eficientemente estas situaciones de emergencia en la A-7.

 

MÁS FOTOS