Turisme organiza un viaje de prensa para dar a conocer a la revista belga 'Lux&Travel' la oferta turística de la Costa Blanca
Durante cinco días, un equipo de la revista visitará Alicante, Tabarca, Benidorm o Villena para descubrir el potencial de la Costa Blanca en el turismo de golf, de salud, gastronómico y enológico
Turisme Comunitat Valenciana ha organizado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Bruselas, las marcas turísticas de Costa Blanca, Benidorm y Alicante y Provia, un viaje de prensa o 'press trip' para la revista belga 'Lux&Travel'.
Esta semana, del 23 al 28 de mayo, se ha desplazado a la Comunitat Valenciana un equipo de este medio, formado por el redactor jefe de la revista, Rudy Beckx, y la periodista Ingrid Michielsen,
El reportaje versará sobre la provincia de Alicante, centrado en el golf, la gastronomía, la enología y el estilo de vida mediterráneo. La revista va dirigida a un público con poder adquisitivo alto y medio alto.
Durante su estancia en la ciudad de Alicante conocerán la oferta turística del golf del destino, así como el resto de oferta turística y gastronómica más exclusiva y además visitarán la isla de Tabarca,
El miércoles, 26 de mayo, se desplazarán a Benidorm, donde podrán visitar el Golf Clinic Melia Villaitana y Asia Garden, asistir al atardecer desde la planta 20 del Lounge Bar o cenar en el Gastrohotel RH Canfali.
El jueves visitarán Villena para conocer las Bodegas Francisco Gómez, la Finca Collado, vinos de la zona las Bodegas Monóvar y pasar la noche en Nomading Camp Alicante Bubble Resort, ubicado en Villena.
El viernes se desplazarán a Colinas Golf&Country, en Dehesa de Campoamor, en Alicante. Posteriormente, se reunirán para comer con responsables de Provia para conocer el estilo de vida mediterráneo de turistas residentes en la Costa Blanca.
'Lux&Travel Magazine'
Lux & Travel Magazine es una revista de viaje de lujo, cuyo principales temas son los viajes exclusivos, de golf, cruceros, hoteles de lujo (boutique) y estilo de vida.
Cuenta, además de la edición en papel, con una página web https://www.luxntravel.be/nl/ y una tirada de 30.000 ejemplares. Sus lectores y lectoras se cifran en 200.000, mayoritariamente personas mayores de 45 años con poder adquisitivo alto.
Su publicación es anual y el próximo número saldrá a finales de septiembre de 2021. Los ejemplares estarán disponibles en todas las librerías De Standard (muy conocidas en Bélgica), las tiendas Press shops y Relay shops y quioscos, en las salas de espera de abogados, notarios, dentistas, médicos, peluquerías, salones de belleza y clubs de golf.
Asimismo, se distribuirá en ferias de turismo, en torneos de golf y se repartirán ejemplares en las principales agencias de viaje del país, así como en tiendas de moda, lencería y de baño, además de repartirse por correo postal a la base de datos exclusivas de 'Beckx Media'.