El retraso y falta de diligencia del equipo de Gobierno de Benejúzar, PSOE-CS, mantiene a las familias del CEIP Antonio Sequeros sin un servicio básico para la conciliación como es el comedor
El retraso en la puesta en marcha del comedor escolar ha llevado a los padres a denunciar una situación insostenible, poniendo de manifiesto su enfado ante la pésima gestión del equipo de gobierno
El Partido Popular de Benejúzar ha denunciado la descoordinación y falta de previsión del equipo de gobierno, PSOE-CS, en el inicio de las obras del Plan Edificant, que ha provocado el retraso del comedor escolar en el CEIP Antonio Sequeros.
Las obras del Plan Edificant coincidiendo con el inicio del curso 2021-2022 conllevaba la reubicación de las instalaciones educativas. La falta de previsión del equipo de gobierno municipal ha provocado que, desde julio que se adjudicaron las obras, el comedor escolar no haya sido reubicado todavía, impidiendo su puesta en marcha y dificultando la conciliación familiar.
El equipo de gobierno ha dado varios bandazos con dicha ubicación, pensando primero en ocupar la instalación de la antigua Tercera Edad Virgen del Rosario, y finalmente optar por el Pabellón Deportivo inaugurado recientemente por la Diputación Provincial.
El portavoz del Grupo Popular, Antonio Bernabé, señala que “esta "problemática" afecta a muchas familias y dificulta la conciliación de la vida familiar y laboral, así como la alimentación del alumnado más vulnerable”.